Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Noticias del más Allá

Cuando las cosas surgen de forma espontánea aparecen las ideas, esto fue lo que realmente sucedió. Un amigo de este médium le sugirió que colocara en nuestro sitio una sección de “Noticias del Más allá”. Este Canal Central, viendo que las entidades en general le comunicaban diversas novedades, decidió darlas a conocer a través de esta nueva sección.

En este espacio se entregarán noticias de tipo espiritual, energéticas, físicas, acontecimientos mundiales donde los espíritus ejercen su apoyo, diversos cambios en los espacios vibracionales y noticias que están relacionadas con entidades de baja y alta vibración.

Cada una de ellas se dará a conocer el mismo día que sea transmitida a este médium con fecha y hora en lo posible. 

Los invitamos a estar atentos a las Novedades del Mas Allá. 

 

Lista de Noticias

10/11/2013 El Maestro Osho por cuenta propia está preparando diversos temas importantes que van a ser brindados a través del canal central.

22/11/2013 Seres de elevada vibración están creando cúpulas energéticas para ser colocadas sobre países de mayor conflicto en estos momentos.

23/11/2013 Espíritus de elevada vibración están conceptuando y experimentando con diversas energías  a nivel grupal, que les permiten configurar nuevas tecnologías. 

Cada espíritu de este grupo una vez vaya encarnando, en las edades de adolescencia y adultez, podrán canalizar y aplicar estas tecnologías configuradas en los espacios vibracionales para el bienestar del planeta. 

04/12/2013 Paul Walker actor de la película “Rápido y Furioso” y su socio Roger Rodas están siendo asistidos por espíritus de luz, ya que se encuentran perturbados a nivel espiritual por lo sucedido.

05/12/2013 Espíritus de luz, consejeros de alta vibración y Maestros Guías de Paul Walker, actor de la película “Rápido y Furioso”. Están organizando los planes adecuados para sugerir a Paul emprender una nueva encarnación.

Estos espíritus, consejeros y guías, ven que la capacidad de ayuda humanitaria que Paul tuvo cuando estuvo encarnado, le permitiría más adelante en un futuro no tan lejano, encarnar en este mismo planeta para ejecutar obras altruistas, dedicándose plenamente a ellas.

La asistencia que le están brindando es de tipo terapéutica y energética, incentivando al espíritu de Paul a olvidar poco a poco lo sucedido y abriéndose más y más al despertar de su propia consciencia, para que se dé cuenta que él es un espíritu valioso y que puede brindar mucho más por el prójimo, permitiendo esta asistencia el desprendimiento de las cosas que dejo actualmente a nivel material y emocional.

05/12/2013 La amada Yemanja está trabajando a nivel energético con distintos espíritus elementales de la naturaleza, para dar a conocer aún más la realidad de África y sus habitantes y poblados, además está incentivando a los pobladores a intentar llevar una vida distinta donde la carencia pueda ser menor en la medida que se avanza en el tiempo.

Los gobiernos no se preocupan por esto y muchos sacan provecho de los conflictos de este continente y las riquezas naturales que hay por mayor.

Yemanja incentiva a toda la gente de este continente a tener la suficiente paciencia y cultivar el amor y el apoyo mutuo, por el momento.

 05/12/2013 La amada Yemanja dice que aunque en Europa y países vecinos no está contemplado el tener más de uno o dos hijos, no es un problema para la gran cantidad de espíritus que deseen encarnar, porque en países asiáticos y en América Latina, la sobrepoblación es cada vez mayor, esto produce un equilibrio en este planeta en tema de encarnaciones. Para que los espíritus puedan vivir experiencias terrenales que les ayuden en su evolución.

 

Suscripción a Boletín


Subscribe Here


¿Acepta HTML?

Wednesday the 30th. . Joomla 3.0 templates. All rights reserved.